El hijo menor de la reconocida cantante barranquillera, Shakira, sorprendió a todos con una presentación en su academia de música.
Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve, han demostrado heredar la pasión artística de su madre, por encima de las habilidades futbolísticas de su padre, Gerard Piqué, exjugador del Barcelona de España.
Recientemente se filtró un video en redes sociales en el que se puede ver a Sasha interpretando la canción “Manos de tijera” de Camilo, durante una presentación en la academia de música Let it Beat!
El evento contó con la presencia de sus compañeros, profesores, padres de familia y, por supuesto, Shakira.
Según testigos y lo visto en redes sociales, Sasha tiene gestos muy similares a los de su madre cuando canta.
Shakira había mencionado anteriormente que a Sasha le gusta tocar el piano y la guitarra, y ambos niños están matriculados en la academia Let it Beat! desde que se mudaron a Miami en 2023.
Milan, por su parte, ha mostrado interés en la batería y el rock, debutando en un recital estudiantil en marzo con un peinado estilo punk.
Además, los niños han aparecido públicamente interpretando junto a Shakira la canción “Acróstico” del 2023, en la que la cantante habla de su separación de Piqué y promete amor y protección a sus hijos.
En el video de esta canción se puede ver a los niños cantando junto a su madre y acompañándola en el piano.