Hombre mata y descuartiza a su hermana embarazada.
Un hombre llamado Jack Joseph Ball, fue acusado de asesinar y descuartizar a su hermana embarazada, de nombre Bethany Israel.
El pasado jueves en la ciudad de Lakevillle, en Minesota, EEUU, según informaciones de medios locales.
Ball, de 23 años, fue detenido poco después de que los familiares de la víctima, de 30 años, llamaran a la línea de emergencia 911 en la noche del crimen.
Para alertar el hallazgo de una «significativa cantidad de sangre» dentro de la casa de la mujer, según detalla una denuncia penal presentada este martes.
La madre de Israel, contó a la Policía que ese día su hija había cenado con su hermano, pero luego de perder comunicación con ella decidió conducir hasta su casa.
Vio salir a Ball de allí y luego, al entrar, se encontró con la sangre y denunció el hecho.
Los oficiales que acudieron al domicilio, además de un enorme charco de sangre en la cocina, descubrieron una sierra, un hacha y varios cuchillos grandes, todos «ensangrentados».
Asimismo, informaron del hallazgo de varias partes de un cuerpo desmembrado y de documentos y escritos que supuestamente pertenecían al agresor.
En uno de ellos, el hombre parecía expresar su enojo ante el hecho de que su hermana estaba esperando un hijo y había dejado de ser «inocente».
«Inquietantes y horrible»
Tras iniciar la búsqueda del joven, un residente de la vecina ciudad de Rosemount llamó a la Policía para reportar que había visto a un desconocido dejando en la entrada de su casa lo que parecía ser un trozo de cuerpo humano.