El talentoso bateador venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, fue clave en la importante victoria de su equipo por 9-5 sobre los Rays de Tampa Bay, manteniéndose así en la pelea por el liderato de su división.
Desde el inicio del partido, los Orioles demostraron su poder ofensivo con un jonrón de dos carreras por parte de Ryan Mountcastle en la primera entrada, abriendo el marcador a su favor.
Luego, fue el turno de Santander, quien conectó un cuadrangular solitario por el jardín derecho, ampliando la ventaja a 3-0 y mostrando su destreza en el plato.
La fiesta de jonrones continuó en la segunda entrada con otro vuelacerca solitario, esta vez a cargo de Jordan Westburg, que voló por encima del jardín central.
En la tercera entrada, Kyle Stowers conectó un doble que permitió a Santander anotar otra carrera para su equipo, consolidando así la ventaja de los Orioles.
El octavo jonrón de Ryan Mountcastle en el juego resultó decisivo al remolcar a Ryan O’Hearn y colocar el marcador final en 9-5 a favor de Baltimore.
Santander finalizó el encuentro con un destacado desempeño, sumando dos hits en tres turnos al bate, una carrera impulsada y dos anotadas, elevando su promedio de bateo a .218.
Con esta victoria, los Orioles se mantienen en la segunda posición de la división Este de la Liga Americana, con un récord de 37 victorias y 19 derrotas.