Aprende a preparar este óleo hidratante para la piel que elimina las arrugas y el acné.
El cuidado de la piel suele generar preocupación en la mayoría de las personas, debido a su importancia en el plano estético. Uno de los sectores que más se intentan cuidar es el rostro, como las arrugas o las manchas. Por suerte, esto se podría eliminar con una fórmula casera fácil de preparar en casa, además de contar con ingredientes exóticos, como el aceite de oliva.
La búsqueda de productos que ayuden al cuidado de la piel del rostro son muy variados, aunque algunas marcas dejan mucho que desear por sus resultados. Además, se deben elegir los más adecuados y accesibles, ya que pocas personas son las que están dispuestas a pagarlas. Por suerte, existe una fórmula novedosa hecha de productos naturales e impensados, tal como lo es el aceite de oliva.
¿Cómo se consigue este óleo hidratante casero?
A medida que nos acercamos a la vejez, el cuidado de la piel se torna más complicado para tratar. Como solución, se emprende una búsqueda de tratamientos y productos de belleza que prometen resultados efectivos, cuando en realidad no es así. En el caso del rostro, el control del acné y la reducción de las arrugas son posibles de tratar a través de una combinación milagrosa, como el aceite de oliva y el romero.
Por extraño que suene, la siguiente fórmula casera mejora el cuidado de la piel al instante y ofrece beneficios muy variados. Uno de los ingredientes principales es el aceite de oliva que cuenta con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y nutritivas, siendo importantes en el rejuvenecimiento del rostro. Pero al entrar en combinación con el romero, se logra crear una fórmula interesante que combate las arrugas y las líneas de expresión.
Ingredientes:
- Romero (fresco)
- Aceite de oliva extra virgen
La elaboración de este óleo hidratante consiste en triturar el romero y mezclarlo con el aceite de oliva dentro de un recipiente de acero inoxidable. Luego lo dejamos reposar allí por el tiempo que deseemos, ya que si lo dejamos por varios días sus efectos para el cuidado de la piel serán mucho más intensos. Por último, aplicamos esta fórmula casera de forma directa sobre el rostro.