¿Quieres obtener las exclusivas tarjetas digitales BDV? ¡Entérate cómo! ¡No te quedes atrás y aprovecha las ventajas de las tarjetas digitales BDV!
Lee tambien: PRIMER BONO ESPECIAL JUNIO 2024: Fecha +ÚLTIMAS NOTICIAS
¿Quieres obtener las exclusivas tarjetas digitales BDV? ¡Entérate cómo!
El Banco de Venezuela continúa brindando beneficios a sus clientes con el lanzamiento de las tarjetas digitales BDV, que amplían las opciones de pago disponibles.
¿Quiénes pueden obtener este beneficio?
La asignación de la Tarjeta de Crédito Digital está dirigida a clientes que previamente no contaban con este instrumento crediticio, el cual ahora pueden encontrar en el módulo de Tarjetas de la BDVApp.
¿Cómo se utilizan las tarjetas digitales BDV?
- Para empezar, debes ingresar a la app móvil de BDV y dirigirte al módulo de “Transferencia”.
- Luego selecciona “Tarjeta de crédito”.
- Solicita el “Efectivo clave” y listo, podrás disponer del monto en tu cuenta sin necesidad del plástico.
- Además, puedes activar el botón de “Consumos por internet” para realizar pagos electrónicos, los cuales pueden ser domiciliados.
El Banco también está otorgando la Tarjeta Prepagada Internacional, que permite a los clientes realizar compras por internet en el extranjero y/o suscribirse a servicios y plataformas digitales internacionales, con débitos que serán cargados en su cuenta de libre convertibilidad.
Requisitos para solicitarlas
Solo necesitas ser cliente BDV, ya que ambos productos son asignados directamente por la entidad financiera, sin necesidad de realizar ninguna solicitud. Esta asignación es parte del reconocimiento a la fidelidad de los clientes.
Por otra parte, desde diciembre de 2023, el BDV ha aumentado el límite de las tarjetas de crédito para 232.240 personas, y durante el 2024 ha emitido su nueva TDC digital a 58.664 tarjetahabientes.
Hasta la fecha, el Banco de Venezuela ha brindado apoyo a un total de 290.904 clientes naturales con estos productos crediticios, como parte del programa de vinculación e impulso al uso de la BDVApp y todo su ecosistema de pagos.