Los Charros de Jalisco hicieron historia este domingo al lograr una aplastante victoria por 7-1, en un partido que quedará marcado por el primer registro de cinco jonrones consecutivos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En esta hazaña legendaria, destacaron los venezolanos Luis Sardiñas y Oswaldo Arcia, quienes contribuyeron con dos de estos vuelacercas para alcanzar este hito histórico.
El momento que pasará a la historia en la Liga Mexicana de Beisbol ocurrió en la parte baja del octavo inning, con los Charros liderando sobre los Tigres de Quintana Roo por 1-0.
La racha comenzó con un jonrón de Luis Sardiñas, que impulsó a José Chávez. Luego, Vimael Machí sacó un tablazo por el jardín central para el segundo de la serie.
Anthony Giansanti se encargó del tercer jonrón consecutivo por el jardín izquierdo, ampliando la ventaja a 5-0. Greg Bird conectó el cuarto jonrón para los Charros.
La impresionante seguidilla culminó con el cuadrangular de Oswaldo Arcia por el jardín derecho, estableciendo así un nuevo récord en el béisbol mexicano.
Estos hitos deportivos son los que hacen vibrar a los fanáticos y marcan un antes y un después en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.