El reconocido cantautor venezolano, Servando Primera, se pronunció el pasado sábado ante la polémica generada por la venta de una supuesta prenda íntima de su propiedad, la cual se hizo viral en la plataforma Tiigre.
En su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como “Te Encontré”, desmintió rotundamente que el “bóxer” en cuestión le perteneciera, asegurando que en el año 2000 él utilizaba ropa interior de marcas como Tommy y Ovejita.
De manera irónica, compartió una imagen de un calzoncillo negro de la marca Calvin Klein y sugirió que aquellos interesados en adquirir la prenda podrían hacerlo siguiendo a Los Menores, el grupo musical conformado por su hijo y su sobrino; viendo su nuevo video titulado “Casualidad” y llevando a cabo una “buena acción” con un desconocido.
“Estas tres acciones podrían darte la oportunidad de obtenerlo (sin posibilidad de devolución en caso de frenazos). La promoción estará vigente hasta que se agote la imaginación de aquel que intentó vender una prenda que no es mía”, expresó el artista.
Durante el fin de semana, una curiosa publicación se volvió viral en una plataforma de venta de artículos de segunda mano, donde una supuesta “fan enamorada” estaba ofreciendo unos “interiores usados” por Servando Primera a un precio de 500 dólares estadounidenses.
Según Whitezuelans, la joven seguidora, cuya identidad no fue revelada en la aplicación, compartió una fotografía de la prenda de ropa interior junto con detalles de cómo la obtuvo, lo que generó diversas reacciones en las redes sociales.
“En Caracas está cobrando popularidad una nueva aplicación para la venta de artículos de segunda mano llamada Tiigre. Resulta que alguien está vendiendo literalmente unos interiores usados por Servando Primera por 500 $ y en la descripción se detalla la historia de cómo los consiguió”, mencionó la venezolana.
En la publicación, la mujer afirmó que adquirió la prenda durante el Festival de la Orquídea del año 2000 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Sigue al canal de noticias en Whatsapp