En aras de reforzar la seguridad en la ciudadanía y fortalecer los Cuadrantes de Paz, este miércoles 5 de junio, se llevó a cabo la entrega de 50 motocicletas a los funcionarios de la Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín).
El director de la Policía Municipal, comisario general Antonio Pérez Luis, anunció desde la sede de la comandancia general que estas motocicletas serán asignadas a los 16 Cuadrantes de Paz distribuidos en las 10 parroquias del municipio de Maturín, con el propósito de reforzar la labor de patrullaje de la Policía Comunal en diferentes sectores de la ciudad.
El comisario general destacó el compromiso de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, quien se esfuerza por proveer a PoliMaturín de la logística y equipamiento necesarios para desempeñar sus funciones de manera eficaz.
La adquisición de estas unidades patrulleras fue posible gracias al apoyo brindado por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que continúa facilitando herramientas a los cuerpos policiales para garantizar la seguridad de la población en la capital de Monagas.
Lea también:
Polimonagas detiene a individuo en La Pica por agredir a su hermana