El infielder Orlando Arcia fue el protagonista indiscutible en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre los Medias Rojas de Boston este martes, con un marcador final de 8-3. El jugador criollo demostró su poder al conectar su sexto jonrón de la temporada en un impresionante batazo que recorrió 376 pies con una velocidad de salida de 101.1 MPH, en la alta del séptimo capítulo, llevando el marcador a 7-3 a favor de los Bravos en ese momento.
A lo largo del encuentro, el venezolano finalizó con un balance de 4-2, contribuyendo con una carrera impulsada y una anotada. En lo que va de la temporada, Arcia acumula 21 impulsadas, seis jonrones y un promedio de bateo de .235.
La victoria en este enfrentamiento fue para Max Fried (6-2), quien brilló en la lomita al lanzar durante 7.0 innings, permitiendo solo cuatro hits, dos carreras limpias y ponchando a 13 rivales. Por otro lado, la derrota recayó en Kutter Crawford (2-5), quien recibió cuatro carreras limpias, seis hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco.
Además del destacado desempeño de Arcia, Ozzie Albies sobresalió a la ofensiva por los Bravos al irse de 4-2 con tres carreras impulsadas y dos anotadas.