En su cuarta edición, la Liga Mayor continúa elevando su nivel competitivo con la presencia de talentosos jugadores importados. Delfines de la Guaira ha apostado por el destacado toletero dominicano, Robel García, quien ha demostrado su valía en Grandes Ligas y lidera varios departamentos ofensivos de su equipo.
Con una línea ofensiva de .241 de promedio al bate, un porcentaje de embasado de .397 y un slugging de .463 en lo que va de la temporada, García ha mostrado su poder con 13 hits, tres jonrones, 16 carreras anotadas y 10 impulsadas en 15 juegos disputados.
Esta es la segunda vez que García participa en la Liga Mayor, después de haber jugado con los Senadores de Caracas en el 2023. El jugador dominicano ha elogiado el nivel competitivo del torneo y agradece a Delfines de la Guaira por la oportunidad de jugar en este ambiente.
Con la temporada aún en curso, García ya piensa en regresar para la campaña de 2025, destacando la calidad de los equipos y la importancia de mantenerse en forma. A pesar de algunos tropiezos, el parador en corto confía en que su equipo mejorará en las próximas semanas.