Cómo preparar un limpiador de vidrios casero y económico con solo 4 ingredientes.
Limpiar los vidrios del hogar a veces puede ser un dolor de cabeza. Si no se limpian con minuciosidad quedan manchas y además necesitas líquidos que pueden costar muy caros. Pero no te preocupes porque te traemos un limpiador casero que puedes hacer con 4 ingredientes y te facilitará la limpieza.
Para poder llevar a cabo una limpieza efectiva, tenemos que tener en cuenta algunos tips que son muy eficaces. Ante esto te contamos la mejor manera de poder realizar un limpiador casero con solo 4 ingredientes que de seguro tienes en casa.
¿Cómo puedo preparar un limpiador de vidrios?
El truco de limpieza que te vamos a dejar ahora está relacionado con la preparación de una solución que es sumamente efectiva. Te ayudará a remover la suciedad y que tus vidrios queden brillantes.
Ingredientes:
- 1 taza de agua
- 1 taza de vinagre blanco
- 1 cucharada de almidón de maíz
- 1 botella con atomizador
Instrucciones a seguir
- Tienes que mezclar el vinagre y el agua en la botella con atomizador. Agita para unificar y una vez que tengas la mezcla incorpora el almidón de maíz y agitar nuevamente para que se disuelva completamente.
- Por último podrás rociar este limpiador casero en los vidrios y procede a hacer la limpieza con un paño de microfibra. Este tipo de tela se recomienda ya que no deja rastros ni arañazos como otras telas.
- Este es una buena opción a la hora de limpiar los vidrios ya que lo puedes preparar en casa y por ende disminuir el presupuesto. Por último hay que destacar que este limpiador no es agresivo con el medio ambiente.
Para llevar a cabo una limpieza perfecta en tus vidrios hay muchos trucos que son de gran ayuda. Es por esto que te dejamos la manera de hacer un limpiador casero.