El talentoso Gabriel Moreno brilló en el terreno de juego al conectar su segundo cuadrangular de la temporada, contribuyendo así a la victoria de su equipo por 4-3 sobre los Padres de San Diego.
El batazo de Moreno llegó en el segundo inning, en un emocionante “back to back” con su compatriota Eugenio Suárez. El cuadrangular recorrió una distancia de 388 pies a una velocidad impresionante de 106.8 MPH.
En lo que va de la temporada, Moreno ostenta un promedio de bateo de .242, con dos jonrones y 20 carreras impulsadas en 157 turnos al bate.
El talento venezolano sigue demostrando su poderío ofensivo con Arizona, ya que en sus últimos siete juegos ha mantenido un promedio de bateo de .273, con seis hits en 22 turnos al bate. En este lapso, ha remolcado a tres compañeros de equipo y ha anotado en cuatro ocasiones.
Además de Moreno, brillaron en la ofensiva Eugenio Suárez con su quinto cuadrangular de la temporada. Ambos jugadores finalizaron el juego con un impresionante desempeño de 4-1, contribuyendo con carreras impulsadas y anotadas.
La victoria fue para Kevin Ginkel (5-1), quien lanzó 1.1 entradas sin permitir carreras, mientras que el descalabro recayó en Jeremiah Estrada (2-1) al tolerar una carrera en tan solo 0.1 inning de trabajo.