Entretenimiento

Los mayores éxitos de Netflix que estamos esperando en 2024

Los mayores éxitos de Netflix que estamos esperando en 2024

Publicado por

Este año ha sido exitoso para la plataforma de streaming más popular. Los títulos presentados en el primer trimestre nos han dejado con ganas de más y no podemos esperar para conocer los mayores éxitos de Netflix que estamos esperando en 2024. Aquí te damos un abreboca de los títulos que se estrenarán próximamente.

7 de los mayores éxitos de Netflix que estamos esperando en 2024

Repasemos los títulos más exitosos y esperados de Netflix en 2024 y disfrútalos desde cualquier país usando una VPN prueba gratis. Con esta herramienta puedes acceder al catálogo de películas del país que desees mucho antes de que se estrenen en donde vives.

City Hunter

El carismático detective Ryo Saeba, que cautivó al público de finales de los 80 en el manga City Hunter, salta a la pantalla de Netflix para darle vida a sus aventuras. Para el filme, la trama se enfoca en una investigación sobre la misteriosa muerte del hermano de Kaori, la compañera de Saeba, un caso que los lleva a enredarse en una serie de eventos siniestros

Esta adaptación conserva muchos elementos del manga por lo que ha sido muy esperado por los fans. Según la crítica, se puede observar el cuidado de la esencia del City Hunter original pero sobre todo, la química entre los protagonistas.

Rebel Moon II

En el final de Rebel Moon: La niña de fuego quedaron más preguntas en el aire de lo que los fans esperaban. Por esa razón, la segunda parte no tardó demasiado en llegar para disipar todas las dudas. En esta entrega se va a desvelar qué pasó con el rey y la princesa, y cuáles fueron las jugadas de Kora como Balisarius. 

Además, como es de esperarse, se van desvelar muchos más secretos que darán estructura a la historia. Por tanto, no cabe duda de que tendremos muchas más batallas emocionantes por ver y nuevos guerreros saliendo a la palestra.

Los juegos del amor (Players)

¿Qué es Players? Una comedia romántica al mejor estilo de Netflix. La historia se centra en una escritora deportiva, experta en seducción, quien se enamora perdidamente de un corresponsal de guerra

y está determinada a atraparlo para siempre. 

Ayudada por su grupo de amigos, que cuentan con amplia experiencia en el montaje de citas perfectas, Mack, encarnada por Gina Rodriguez, se desvive por atraer a Nick, interpretado por el popular Tom Ellis, de la serie Lucifer. Aunque no resulta nada fácil, las estrategias utilizadas por Mack para llevar a Nick a las Grandes Ligas del amor, surten efecto y todo resulta en una divertida y amorosa experiencia.

Shirley

Shirley es la biopic de Netflix que ha dado más de que hablar este año. Se centra en la vida de Shirley Chisholm, la primera mujer negra en ser congresista y que además se postuló a las presidenciales de EE.UU. Regina King le da vida a Shirley y según la crítica hace un papel excelente encarnando el personaje, una mujer fuerte, cálida y llena de gracia. 

Por ser un biopic, no está hecha para todo público. Los álgidos temas que se tocan como, derechos políticos de la mujer, racismo, debates políticos, elecciones presidenciales, entre otros, le dan a la historia un aire solemne. Sin embargo, Regina logra atrapar a la audiencia poniendo su toque divertido, sarcástico y entretenido.

Continuar (Carry On)

La entretenida historia de Continuar tiene como protagonista a Ethan Kopek, un agente de la TSA a quien un viajero misterioso le tiende una trampa para obligarlo a dejar pasar un paquete peligroso a través de la seguridad y que este viaje en un vuelo del día de Navidad.

Los reconocidos actores Taron Egerton, Jason Bateman, Sofia Carson y Logan Marshall-Green conforman parte del reparto de la cinta. El misterio y la lucha constante por evitar un accidente aéreo en un día tan importante, mantienen a los espectadores en vilo durante toda la película.

Puñales por la espalda III

Aunque aún no hay anuncio de estreno, esta es una de las películas más esperadas de Netflix 2024.

La cinta dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig se encuentra en proceso de rodaje y podría en cualquier momento salir a la cartelera.

La expectativa es que en esta nueva entrega, Benoit Blanc tenga un caso de asesinato por resolver que nos robe el aliento.

En resumen, estos son 7 de los mayores éxitos de Netflix que estamos esperando en 2024 y que se han estrenado recientemente. Si no has visto alguna, aprovecha nuestra recomendación para disfrutar de la cinta y pasar un buen rato.

Los mayores éxitos de Netflix que estamos esperando en 2024

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el junio 8, 2024 2:25 pm

Betania Boadas

Estudiante de Relaciones Industriales Redactora y Jefa de Contenido de Reporte Confidencial Cursos Realizados Taller de Auditoria Interna Informática Posicionamiento SEO 2021- 2022 WordPress

Compartir
Publicado por
  • Noticias recientes

    Arrestado en Miami el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún (Video)

    El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, y su hijo, Ramón Jamil, fueron arrestados por…

    julio 15, 2024

    Lluvias torrenciales en Calabozo dejan a ocho familias afectadas

    El personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo realizó una evaluación en la zona rural de "Samanote – Boquerones"…

    julio 15, 2024

    Cabello a militancia para el 28-J: Vaya, vote, se queda y los de Caracas y Miranda a proteger Miraflores

    El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ha asegurado que el gobierno, con el respaldo…

    julio 15, 2024

    Venezuela indignada por agresión contra Arzobispo Por Omar González Moreno

    La brutal agresión contra el Arzobispo Jesús González de Zárate, dentro de la Iglesia de Cumanacoa, ha provocado una ola…

    julio 15, 2024

    Nueva Esparta | Rector Juan Carlos Delpino: “Está garantizada la inviolabilidad y el secreto del voto para el 28 de julio”

    Rector Juan Carlos Delpino: “Está garantizada la inviolabilidad y el secreto del voto para el 28 de julio”. Durante un…

    julio 15, 2024

    A 30 días desaparecidas odontóloga y su hija: Es un horror

    Este lunes 15 de julio se cumplen 30 días desde que fueron vistas por última vez saliendo de su residencia,…

    julio 15, 2024

    Horóscopos de Mizada Mohamed: Las predicciones para tu signo HOY domingo 14 de julio

    Este domingo 14 de julio es un día para llenarnos de buena energía y comenzarlo con el pie derecho. Las…

    julio 15, 2024

    Mueren 2 mexicanos en Venezuela tras accidente de avioneta utilizada para narcotráfico

    Tragedia en Venezuela: Dos ciudadanos mexicanos perdieron la vida en un accidente de avioneta relacionado con el tráfico de drogas…

    julio 15, 2024

    Trabajadores activos y jubilados a la espera de la activación del bono de Guerra Económica

    Trabajadores activos y jubilados a la espera de la activación del bono de Guerra Económica. A través del Sistema Patria,…

    julio 15, 2024

    Ataque a Trump: “Hemos cruzado el umbral y ahora es posible que tengamos un ciclo en espiral de violencia política en Estados Unidos”

    Experto advierte sobre ciclo de violencia política en EE.UU. El politólogo Robert Pape, director del Proyecto sobre Seguridad y Amenazas…

    julio 15, 2024

    Caracas: Asesinaron con más de 20 tiros a un joven en Petare

    Asesinaron con más de 20 tiros a un joven en Petare. El homicidio de un joven, de 25 años de…

    julio 15, 2024

    Alberto Fujimori pretende su tercer período en el 2026

    Alberto Fujimori pretende su tercer período en el 2026. El expresidente peruano Alberto Fujimori buscará su tercer periodo presidencial en…

    julio 15, 2024

    Machado pide cuidar centros de votación el 28 de julio

    La destacada líder opositora venezolana, María Corina Machado, ha realizado un llamado contundente a la población del país para que…

    julio 15, 2024

    Precio del dólar en Venezuela BCV hoy, 15 de julio

    Precio del dólar en Venezuela BCV hoy, 15 de julio. ¿Cuál es la cotización el dólar en Venezuela HOY, lunes…

    julio 15, 2024

    ¿Cuál es el signo que tiene peor energía y afecta a los demás?

    La astrología es una herramienta milenaria que ofrece la fascinante posibilidad de descubrir el destino ideal para un viaje basado…

    julio 15, 2024