El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su confianza en la revisión del 1X10 electoral y calificó como extraordinaria la jornada llevada a cabo por el partido el pasado domingo.
Cabello destacó que este sistema de 1X10 se adapta mejor a los tiempos, propuestas y planes desarrollados durante los 25 años de la revolución en Venezuela.
En su rueda de prensa semanal, Cabello manifestó su satisfacción por el trabajo realizado por la militancia gubernamental, asegurando que “tenemos razones para estar contentos y satisfechos, manteniendo los pies en la tierra y avanzando según lo planificado”.
Confianza en la respuesta del pueblo
Además, Cabello expresó su optimismo ante la respuesta que han recibido por parte de la población durante los recorridos realizados en todo el país.
El político informó que la semana anterior llevaron a cabo 29 marchas y que están trabajando intensamente en el aspecto comunicacional, considerando que el 28 de julio Nicolás Maduro será reelegido.
Cabello resaltó la importancia de que el método electoral del 1X10 se convierta en un sistema social a partir del 29 de julio.
Por otro lado, desestimó las críticas de la oposición hacia este sistema, argumentando que se trata de un proceso de autocrítica para ellos. Aseguró que la victoria de Maduro debe ser “perfecta, antes, durante y después; abrumadora, esplendorosa y garantizadora de la paz”.
Lea también:
Márquez se compromete a reactivar 246 proyectos abandonados.