Descubren cadáver de joven desaparecido en planta potabilizadora
El miércoles 12 de junio, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Santiago Marcano Guaiquirán, un adolescente de 12 años que había sido reportado como desaparecido desde el lunes anterior. El macabro descubrimiento tuvo lugar en la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui, ubicada en Naricual, estado Anzoátegui.
El día anterior, familiares del joven recibieron información sobre su presencia en el río Neverí, cerca del puente en el sector Mayorquín, donde se le vio bañándose en compañía de otros jóvenes. Esta noticia desencadenó una intensa búsqueda por parte del Cuerpo de Bomberos del estado Anzoátegui, en colaboración con el Cicpc, Senamecf y la Policía Municipal.
Horas después, empleados de la hidrológica informaron a las autoridades de rescate que avistaron el cuerpo de Santiago flotando en uno de los tanques de agua de la planta, donde los equipos de emergencia llevaron a cabo la recuperación del cadáver.
Hasta el momento, las autoridades desconocen las circunstancias que rodearon la muerte de Santiago Marcano. Sin embargo, se baraja la posibilidad de que haya sido succionado por una de las bombas de agua presentes en la planta potabilizadora.
Con información de Prensa Oriente
Lea también: Polimaturín lo capturó por intentar abrir un vehículo cerca de la plaza Piar