El lanzador Kyle Bradish, de los Orioles de Baltimore, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a un esguince en el ligamento superior derecho, según anunció el equipo este sábado.
Esta lesión en el codo se convierte en la cuarta sufrida por el conjunto de Baltimore en cuestión de semanas. Anteriormente, perdieron al zurdo John Means y al derecho Tyler Wells por lesiones en el codo que pusieron fin a su temporada.
Además, el zurdo Danny Coulombe también tuvo que ser puesto en la lista de los 15 días por inflamación del codo, sumando más preocupaciones al equipo.
Para suplir la ausencia de Bradish, el equipo llamó desde AAA al zurdo Nick Vespi, con la esperanza de cubrir el hueco dejado por el lesionado.
Bradish tuvo que abandonar el juego del viernes luego de lanzar cinco entradas debido a un dolor en su codo derecho, lo que encendió las alarmas en el equipo. El manager de los Orioles, Brandon Hyde, expresó a los periodistas su preocupación, mencionando que cualquier lesión en el codo es motivo de preocupación, especialmente considerando que Bradish ya había estado fuera de juego por un esguince del ligamento cruzado anterior a principios de este año.