Franger Pirela asumió el liderazgo en el parque de las Naciones Unidas este lunes, guiando a Cocodrilos de Caracas a una victoria de 86-78 sobre Panteras de Miranda, asegurando la barrida en la serie en la recta final de la SPB 2024.
Los Cocodrilos comenzaron cediendo terreno en el primer cuarto por cuatro puntos (18-22), pero lograron remontar gracias a su efectividad en el contraataque y su dominio en la zona pintada.
El desenlace del partido se definió en los últimos 10 minutos, cuando Cocodrilos apretó en defensa y logró imponer su ritmo de juego, dominando el parcial 25-14 y convirtiendo una desventaja mínima en una victoria contundente. El equipo logró un impresionante 48% de efectividad en tiros de campo, y un 52% en tiros de dos puntos.
Franger fue la figura destacada del encuentro, rozando el doble-doble al anotar 19 puntos y capturar siete rebotes. Juan Guerrero lo secundó con 18 puntos, mientras que Angelo Cisneros contribuyó con 16 unidades.
Con esta victoria, el récord de Cocodrilos mejoró a 14-3, manteniéndose en el segundo lugar del Grupo 2 con 30 puntos. Por su parte, Panteras sufrió su duodécima derrota en 17 partidos, ubicándose en la séptima posición de la tabla.