Cómo pulir los faros del carro con solo un ingrediente de cocina.
Si tienes un vehículo, comprenderás que no sólo basta con usarlo todos los días, sino que hay que mantenerlo para evitar que se rompa, ya que su arreglo puede costarnos mucho dinero. Entre este mantenimiento se encuentra el lavado del coche y si quieres quitar la suciedad de los faros, parte fundamental del carro, deberías probar con un ingrediente de cocina que ha sido catalogado como el ‘mejor aliado de limpieza’. En cuestión de minutos, le devolverás el brillo que había perdido y podrás circular con normalidad.
Lo recomendable es limpiar los faros del vehículo con frecuencia; ya que puede alterar nuestra visión durante la noche e incluso puede ser objeto de alguna multa por su falta de mantenimiento. Si bien se aconseja pulir los faros; si no tienes una máquina pulidora, tendrás que gastar dinero llevando tu carro a un lavadero. Por eso, te compartimos un método casero que te solucionará tus problemas.
La mejor manera de eliminar la suciedad del faro de tu vehículo, deberías probar con este ingrediente de cocina que ha sido catalogado como ‘el mejor aliado de la limpieza’. Estamos hablando del bicarbonato de sodio y para eso, tendrás que crear una pasta con aceite lubricante. Una vez que hayas preparado la mezcla, en primer lugar debes limpiar bien los faros con agua y jabón; aplicar esta pasta con la ayuda de un paño; pulir en forma de círculo por unos 10 minutos y notarás cómo el faro queda como nuevo.
En caso de que no tengas bicarbonato de sodio, puedes optar por otro truco casero que tiene los mismos resultados. Estamos hablando de la pasta de dientes donde no te hará falta mezclarla con otro ingrediente y verás como de a poco, el faro del vehículo recupera su transparencia y el color amarillo desaparece.