Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB) se encuentran en un constante estado de preparación para garantizar la seguridad y resguardar el desarrollo de las elecciones presidenciales del 28 de junio. El Comandante General Estratégico de la institución, Domingo Hernández Lárez, ha informado que los militares han recibido más de 300 horas de instrucción y entrenamiento específicamente para este propósito.
“La FANB, como una organización eminentemente profesional, se está preparando con más de 300 horas de instrucción para su participación en el proceso electoral en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE)”, detalló Hernández Lárez a través de sus redes sociales.
Además, Lárez compartió imágenes de las capacitaciones a las que están siendo sometidos los militares, quienes serán responsables de resguardar el material electoral y la seguridad en los centros de votación a lo largo y ancho del país.
En medio de este proceso de adiestramiento, las FANB se mantienen en alerta y listas para cumplir con su deber durante las elecciones presidenciales del 28-J, demostrando su compromiso con la seguridad y la democracia en Venezuela.