Fallecen dos hombres cuando realizaban motopiruetas.
Dos fallecidos y dos heridos graves dejó choque de dos motos cuando supuestamente hacían motopiruetas durante la tarde de este domingo en el corredor vial de Barrancones, a pocos metros del peaje Santuario Nacional de la parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare, estado Portuguesa.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro José Ochoa Graterol de 20 años y Dalfre Fernando Oviedo León de 31, oficial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, con domicilio en Guanare.
Los presuntos causantes del accidente fueron identificados como Alejandro José Ochoa Graterol, quien iba en compañía de Yojanny José Boadas Carreño, cuando los dos funcionarios policiales, ambos en servicio, se desplazaban en sentido contrario de la vía.
Los cuerpos de los oficiales quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras que los heridos fueron auxiliados por las autoridades y trasladados hasta el Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare.
Bodas Carreño sufrió traumatismos generalizados, según el informe de los médicos, en tanto que al funcionario le aparecieron traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné, y en la mano izquierda.
En una semana, es el segundo hecho vinculado con la práctica de motopiruetas que deja víctimas fatales en Guanare. Las autoridades investigan el caso.
Portuguesa Reporta