El Real Madrid sorprendió a muchos este martes al confirmar lo que ya se rumoreaba desde el final de la temporada: la salida de Nacho Fernández de la institución blanca.
En un comunicado oficial, el club expresó: “Desde que llegó a nuestra cantera siendo un niño, Nacho ha sido siempre un ejemplo de superación para todos y se lleva el cariño, el reconocimiento y la admiración de todo el madridismo. El Real Madrid es y será siempre su casa”, declaró Florentino Pérez, presidente del club, al anunciar la salida de su capitán.
Nacho, quien ingresó a la cantera del Real Madrid siendo apenas un niño, ha cumplido todas sus metas y ambiciones en el club. Ahora, a sus 34 años, se despide del equipo blanco al finalizar su contrato.
En un breve mensaje, el jugador español afirmó: “Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio todo por su club”.
Lee también: James Rodríguez destacó en debut de Colombia
Nacho, el capitán del equipo, deja un legado envidiable con el Real Madrid, habiendo obtenido 26 títulos, incluidas las 6 Ligas de Campeones con las que recientemente hizo historia al igualar a Paco Gento, junto a Modric, Kroos y Carvajal.
Actualmente, el jugador se encuentra disputando la Eurocopa con la selección española, y se rumorea que podría continuar su carrera en el Al-Qadsiah de Arabia Saudita, según informes de medios europeos.