Los peloteros José Miranda, de la Liga Americana, y Brenton Doyle, de la Liga Nacional, se destacaron la semana pasada en las Grandes Ligas y fueron reconocidos como los Jugadores de la Semana de la MLB.
Miranda tuvo una semana excepcional al registrar un promedio de bateo de .667, un porcentaje de embasarse de .692 y un slugging de .958. En 24 turnos al bate, conectó 16 hits, incluyendo un jonrón, remolcó siete carreras, anotó ocho veces y solo se ponchó en una ocasión.
El infielder también destacó al encadenar 12 hits de manera consecutiva, igualando así la racha más larga en la historia de las Grandes Ligas.
Por su parte, Brenton Doyle demostró su poder con el bate al conectar 11 hits en 21 turnos al bate durante los últimos siete juegos. El jardinero se voló la barda en cuatro ocasiones, remolcó nueve carreras y anotó en cinco oportunidades, dejando un promedio de bateo de .574, un porcentaje de embasarse de .600 y un slugging de 1.286.
Ambos jugadores mostraron un desempeño excepcional que los hizo merecedores del reconocimiento como Jugadores de la Semana en la MLB.
Con información de la MLB.