La Major League Baseball (MLB) anunció este martes que Jordan Westburg, de los Orioles de Baltimore, y Hunter Greene, de los Rojos de Cincinnati, han sido seleccionados para participar en el Juego de las Estrellas en reemplazo de Rafael Devers y Tyler Glasnow, respectivamente.
Westburg, quien se desempeña como infielder, tomará el lugar de Devers debido a molestias en el hombro que lo mantienen fuera de acción. En lo que va de temporada, Westburg tiene un promedio de bateo de .281 y un porcentaje de embasado de .328. Ha conectado 90 hits, incluyendo 14 jonrones y 20 dobles, además de impulsar 49 carreras y anotar 45.
El jugador de los Orioles ha tenido 21 juegos con dos o más hits, destacando su desempeño en el equipo de Maryland. Esta será la cuarta vez que un jugador de los Orioles represente al equipo en el Juego de las Estrellas, uniéndose a Gunnar Henderson, Adley Rutschman y Corbin Burnes.
Por otro lado, Hunter Greene reemplazará a Tyler Glasnow en el roster de la Liga Nacional. Greene ha tenido una temporada destacada con los Rojos de Cincinnati, acumulando un récord de 5-4 con una efectividad de 3.45 en 18 aperturas. En 104.1 entradas lanzadas, ha permitido 76 hits, 40 carreras limpias, otorgado 43 bases por bolas y ponchado a 116 bateadores.
Greene se une a Elly De La Cruz como los únicos representantes de los Rojos de Cincinnati en el Juego de las Estrellas.