Este lunes 15 de julio se cumplen 30 días desde que fueron vistas por última vez saliendo de su residencia, la odontóloga María Catalina Rivas y su hija de 7 años, Alexandra Rivas.
Germary Rivas, hermana y tia, dijo que es una película de horror lo que están viviendo, ante el silencio de las autoridades luego de transcurridos tantos días. Reconocen el esfuerzo del Comando Nacional Antisecuestro, Conas, pero piden celeridad.
Rivas sostiene que a la fecha no han tenido ningún tipo de llamada, contacto o pista sobre la persona que pudo llevarse a sus familiares, y clama a la Fiscalía pronunciarse públicamente, incluso a organizaciones defensoras de los derechos humanos, porque está involucrada una menor de edad y ello aumenta los delitos.
Germary Rivas asegura que antes de que sucediera está situación, su hermana llevaba una vida normal y no tenia ningún plan de abandonar su trabajo ni su rutina, por lo que no dudan que la desaparición tuvo objetivos peligrosos y es lo que esperan que determinen las investigaciones.
Mantienen su ruego a Dios por el pronto regreso sanas y salvas de María Catalina Rivas y su hija Alexandra.