El próximo martes, el Globe Life Field, hogar de los Rangers de Texas, será testigo del duelo entre la juventud y la experiencia en la edición número 94 del Juego de Estrellas. Dos lanzadores de gran talento se enfrentarán en el montículo en un emocionante enfrentamiento.
Paul Skenes, el novato destacado de los Piratas de Pittsburg, tendrá el honor de abrir el juego por la Liga Nacional. Con un récord impecable de 6-0 en 11 aperturas, Skenes ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Su efectividad de 1.90 y su WHIP de 0.92 lo convierten en un rival formidable para la Liga Americana.
Por otro lado, Corbin Burnes, el lanzador elegido por el mánager Bruce Bochy para liderar la Liga Americana, ha tenido una temporada destacada con los Orioles de Baltimore. Con un récord de 9-4 en 19 aperturas y una efectividad de 2.43, Burnes se ha establecido como un contendiente serio para el premio Cy Young.
Skenes y Burnes representan lo mejor de la nueva generación de lanzadores en las Grandes Ligas, y su enfrentamiento en el Juego de Estrellas promete ser uno para recordar. El Globe Life Field será el escenario perfecto para este emocionante duelo entre dos talentos emergentes en el béisbol.