Luis Arráez queda fuera del Juego de Estrellas.
El venezolano Luis Arráez no estará presente en el próximo Juego de Estrellas a celebrarse este martes en la ciudad de Texas luego de presentar una molestia en el dedo pulgar, así lo informó el jugador una vez finalizado el encuentro del domingo, donde los Padres de San Diego cayeron derrotados 6-3 ante los Bravos de Atlanta.
El oriundo de San Felipe había logrado las votaciones para participar en el evento después de una gran actuación ofensiva. Sin embargo, tras no ser incluido en la alineación de su equipo este domingo, muchas fueron las interrogantes sobre una posible molestia del pelotero criollo, quien se encargó de confirmar la noticia una vez culminado el partido ante Atlanta, asegurando que necesita descansar.
Pese a no disputar el Juego de Estrellas, «La Regadera» viajará a Texas para estar presente en el encuentro. El pelotero de 27 años fue elegido para su tercer All-Star consecutivo, siendo el primero en hacerlo con tres equipos diferentes, luego de haber jugado la edición de 2022 en Minnesota y Miami en 2023, reseña Versión Final.
Buen desempeño
El venezolano culminó la primera mitad de las Grandes Ligas con un buen desempeño a nivel ofensivo tras dejar un promedio de bateo de 310, con dos jonrones, 24 impulsadas y 17 dobles en 93 partidos disputados.
Se tiene previsto que Arráez no sea incluido en la lista de lesionados, por lo que podría regresar a la alineación de los Padres en los próximos días. La edición 94to del Juego de Estrellas tendrá lugar en el estadio Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.
El historial es favorable a la Liga Americana con 47 victorias, por 44 de la Nacional y 2 empates. La última edición celebrada en 2023 terminó con triunfo del Viejo Circuito 3-2, siendo el venezolano Elías Díaz el MVP del encuentro.
800 Noticias