El legendario boxeador panameño, Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, ha hecho su retorno a Venezuela después de muchos años de ausencia en el país. Durán ha regresado para presenciar la emocionante cartelera boxística programada para el viernes 19 de julio, organizada por Venezuela Top Boxing.
Durán, conocido como uno de los mejores peleadores peso ligero de todos los tiempos, expresó su emoción por poder presenciar el enfrentamiento entre el venezolano Carlos Cañizales y el mexicano Iván García por el título plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Estoy contento de estar aquí, tenía mucho tiempo que no visitaba Venezuela y realmente me alegra estar aquí para compartir mi pasión por el boxeo”, afirmó Durán.
El legendario boxeador es solo uno de los varios peleadores históricos que participarán en esta cartelera, la cual será transmitida por ESPN Knockout a más de 20 países. La presencia de figuras como el mexicano Érik ‘El Terrible’ Morales y el argentino Marcos ‘El Chino’ Maidana, junto a Durán, busca impulsar al boxeo venezolano nuevamente a la élite del continente.
Todos los aficionados latinos esperan que los peleadores brinden un gran espectáculo sobre el ring, impulsando así el deporte y permitiendo disfrutar de una noche de emociones boxísticas.