El secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela, Simón Calzadilla, hizo un llamado a la promoción del sosiego y la tranquilidad por parte de cualquier presidente de la República, siendo garante de la paz en el país. Calzadilla criticó al presidente en ejercicio, Nicolás Maduro, por sus declaraciones incendiarias y enfatizó la importancia de respetar el estado de derecho y acatar la decisión de los venezolanos este 28 de julio.
Desde Barquisimeto, estado Lara, Calzadilla afirmó que los ciudadanos defenderán su triunfo de manera pacífica y constitucional, sin salir a respaldar a un líder político, sino su derecho a vivir con dignidad en un país libre de conflictos. Destacó la importancia de exigir el respeto a la decisión democrática del pueblo.
El líder del Movimiento Por Venezuela confía en que el cambio y la alternancia en el poder se llevarán a cabo en paz, enfatizando que la democracia se restablece con la participación activa de los ciudadanos. Instó a los empleados públicos a ejercer su voto de manera secreta y a enfrentar únicamente la máquina de votación, señalando que el verdadero miedo radica en continuar viviendo bajo el actual gobierno.
Artículos relacionados