El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, ha denunciado que un grupo radical de la oposición ha establecido un centro en Miami, EE. UU., desde donde planean acusar un fraude el 28 de julio.
Seguimos denunciando el bloqueo informativo que ha rodeado la campaña de Nicolás Maduro, ha sido una constante intentar negar la realidad», expresó Rodríguez.
Gobierno nacional alerta sobre acusaciones de fraude el 28-J
Según Rodríguez, una vez que denuncien el fraude, estos sectores de la oposición se conectarán a una supuesta «transmisión oficial», la cual no será del Consejo Nacional Electoral ni se emitirá desde alguna localidad de Venezuela, sino desde Miami, EE. UU.
«Estamos denunciando públicamente; tienen un centro en la ciudad de Miami. Ese centro está siendo montado por la cuñada de la señora Magali Meda, y desde allí es que van a acusar trampa la tarde del domingo 28 de julio», reveló Rodríguez.
Rodríguez añadió: «Es sorprendente que uno de los candidatos esté preparando una farsa para alegar que hubo fraude en las elecciones presidenciales, ya que tanto ellos como nosotros conocemos las verdaderas encuestas».
En relación a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre las elecciones en Venezuela, Rodríguez afirmó que el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, no solo aceptará los resultados, sino que «celebrará la victoria oficialista el 28 de julio».
Lea también:
Maduro en Trujillo: El 28 de julio, un día crucial para el destino de Venezuela