El presidente y candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, anunció este martes que reconocerá los resultados de la elección presidencial que se llevará a cabo el próximo 28 de julio.
Maduro aseguró que “Reconoceremos y defenderemos los resultados y triunfará la paz, habrá paz antes y después del 28. Le abriremos la compuerta a la consolidación de la paz, de la recuperación económica, de la construcción de un nuevo sistema diversificado de la recuperación de los derechos sociales”.
En una jornada de trabajo con adultos mayores, el mandatario anunció la creación del Fondo Nacional de los Años Dorados, el cual cuenta con 5 millones de dólares para financiar los proyectos de los abuelos.
Maduro destacó que este fondo busca democratizar el crédito y llegar a quienes trabajan y lo necesitan, en contraposición al Fondo Monetario Internacional y al capitalismo salvaje. Resaltó que se trata de fomentar el socialismo bonito y multiplicar los emprendimientos en el país.
El presidente reiteró que Venezuela nunca será entregada al Fondo Monetario Internacional, y manifestó su deseo de paz, tranquilidad y crecimiento para la nación.
Maduro extendió una invitación a todos los ciudadanos a celebrar juntos los resultados de la elección presidencial el domingo 28 de julio en el Palacio de Miraflores.
Lea también:
Cinco alcaldes de Trujillo se unen en apoyo a Maduro para las elecciones