¿Cómo utilizar el aceite de romero para eliminar las arrugas de las manos y verte más joven en 1 semana?.
Una de las grandes preocupaciones de todas las personas en el mundo, sobre todo en las mujeres son las arrugas, las cuales pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y no es sólo en la cara, sino en la cabeza, las manos, las piernas; entre otras. Claro que estas líneas de expresión y pliegues en la piel son una señal de envejecimiento y de la vejez, por lo que buscarán cualquier método para eliminarlas u ocultarlas. En esta ocasión, te compartimos el método de cómo usar el aceite de romero para que tus manos luzcan más jóvenes y libres de arrugas.
El principal factor de que las arrugas aparezcan en las manos, entre otros lugares del cuerpo, es por el envejecimiento; aunque hay otras causas que llevarán a la aparición de las líneas de expresión como lo pueden ser la exposición al sol, la falta de hidratación en la zona, el tabaquismo, productos químicos o una nutrición deficiente.
Para retrasar la aparición de las arrugas en las manos, es vital que empieces a cuidarlas desde una edad más temprana y eso llevará a que no aparezcan más temprano de lo habitual. Para eso, se pueden usar cremas; pero lo que aconsejan algunos expertos es utilizar un aceite esencial que tiene enormes propiedades nutritivas e hidratantes y estamos hablando del romero.
No es tan difícil usar este aceite de romero para combatir las arrugas en tus manos, por lo que debes, en primer lugar, asegurarte que tus manos estén secas y limpias; colocar unas gotas de aceite esencial en la palma y masajear suavemente durante cinco minutos; dejar que se absorba por completo y aplicarlo dos veces al día.
Lo que debemos decir del aceite de romero es que es muy poderoso para combatir las arrugas en la piel y en este caso, te ayudarán a ocultarlas en tan solo una semana y tus manos lucirán más jóvenes. Entre sus propiedades, decimos que contiene algunos ácidos como el ácido rosmarínico, carnosol, ecualiptol que eliminará las bacterias en la piel; reduce la inflamación aliviando dolores musculares; sus propiedades estimularán la regeneración celular; es rico en ácido cafeico y flavonoides.