Fuertes protestas dejaron tres heridos de bala en Carabobo.
Al menos tres personas resultaron heridas de bala durante las manifestaciones registradas la tarde de este lunes en la entidad carabobeña.
Ante los resultados electorales desfavorables para el sector opositor, varias personas se concretaron en diversos sectores de la región y quemaron cauchos para obstaculizar vías y un Punto de Atención Ciudadana (PAC) rodante de la Policía Municipal de Valencia, específicamente cerca de la Panadería Trigus, situada en la Avenida Aranzazu con Avenida Enrique Tejera.
Tras los actos del sector opositor, funcionarios policiales y grupos motorizados armados se enfrentaron con las personas que manifestaban.
En medio de la situación, tres personas resultaron heridas de bala, entre ellos un adolescente de 16 años y fueron trasladadas a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
La noche de este domingo y la madrugada del lunes, durante la espera de los resultados electorales, al menos unas 20 personas que se concentraron en la parroquia Yagua del municipio Guacara, resultaron heridas con objetos contundentes.
La tarde de este lunes los manifestantes también se concentraron frente al Fuerte Paramacay, en la avenida Universidad de Naguanagua y fueron reprimidos por funcionarios castrenses.
Desde tempranas horas de la mañana se escucharon cacerolas en varias zonas del estado .
Los manifestantes expresaron su descontento rotundo, trancaron la Autopista del Sur, el distribuidor del Puente El Boquete, la Avenida Enrique Tejera, Avenida Aránzazu, Avenida Lisandro Alvarado, así como también quemaron la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado en el Puente Santa Rosa, el cual está ubicado en la vía que da con la Avenida Las Ferias de Valencia, afortunadamente no se reportaron víctimas en el incendio .