Karlibeth Zavala y su pareja, Anthony Rea, han sido arrestados tras ser acusados de maltrato infantil extremo, un caso que se volvió viral en las redes sociales y que movilizó a las autoridades del estado Lara.
Una operación del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) condujo a la detención de la pareja, luego de recibir información de inteligencia sobre su residencia en el sector 2 de Ruezga Norte en Barquisimeto. El video que desató la alarma muestra a Zavala amarrando a su hermanito de una mano y un pie en una cama, aplicándole una mordaza y desnudándolo para golpearlo con un cinturón.
El video, grabado por Rea, reveló la brutalidad del acto, que también había sido reportado previamente por su conducta similar hacia animales. Tras la difusión del video, un familiar de Zavala, empleado en un comando de la GNB, alertó al Conas sobre el incidente. Ambos sospechosos se encuentran ahora bajo custodia del Ministerio Público y han sido puestos a disposición de la justicia.
Con información de Cactus24