El lanzador Dylan Cease sigue demostrando su dominio en la lomita. En el enfrentamiento de este miércoles, Cease maniató a la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles, permitiendo solo tres hits y una carrera en 5.2 entradas, lo que contribuyó a la victoria de los Padres de San Diego por 8-1 sobre los californianos.
Este triunfo marca la undécima victoria de la temporada para Cease, quien recientemente lanzó un No-Hitter contra los Nacionales de Washington, lo que le valió el reconocimiento como Jugador de la Semana de la MLB.
En sus últimas cuatro aperturas, Cease ha acumulado un récord de 4-0 con un impresionante Whip de 0.81. En 27.2 entradas lanzadas, ha permitido solo cinco hits, una carrera y ha ponchado a 36 bateadores, demostrando un dominio absoluto en el montículo.
Un dato destacado es la notable disminución en su efectividad, pasando de 4.24 a 2.35 a principios de mes, lo que refleja su excelente desempeño contra los rivales. En lo que va de la temporada, Cease tiene un récord de 11-8, con una efectividad de 3.42, un Whip de 0.99 en 136.2 entradas lanzadas y 174 ponches, acercándose a su cuarta temporada consecutiva con 200 o más ponches.