El receptor venezolano Freddy Fermín se lució este jueves en el partido entre los Reales de Kansas City y los Tigres de Detroit, contribuyendo con un par de imparables para la victoria de su equipo por 7-1.
Fermín mostró su poder con el bate en la séptima entrada al conectar un imparable que impulsó una carrera ante el lanzador venezolano Keider Montero, ampliando la ventaja de los Reales a 4-1 en ese momento.
El jugador de Puerto Ordaz finalizó el juego con un total de 2 hits en 4 turnos al bate, anotando una carrera. En sus últimos siete juegos, Fermín ha mantenido un impresionante promedio de bateo de .400, con 10 imparables, cinco carreras remolcadas, dos jonrones y cuatro carreras anotadas en 25 turnos al bate.
En el mismo encuentro, Montero sufrió la derrota en el montículo al lanzar durante 7.0 entradas, permitiendo seis hits, cuatro carreras, otorgando una base por bolas y ponchando a tres bateadores. Su efectividad quedó en 6.18 al final del partido.
Este destacado desempeño de Fermín y la actuación de Montero marcaron un emocionante enfrentamiento entre ambos equipos en la jornada de hoy.