El lanzador venezolano Martín Pérez se destacó este sábado en su primera apertura con los Padres de San Diego, limitando la ofensiva de los Rockies de Colorado en una victoria de 3-2. A pesar de su brillante actuación, Pérez no obtuvo la decisión final del juego.
Pérez lanzó durante 6.0 innings, permitiendo solo tres hits, una carrera y ponchando a siete bateadores, lo que redujo su efectividad en la temporada a 4.96.
El jugador criollo llegó al equipo de San Diego para aportar su experiencia y ayudar en la lucha por el comodín de la Liga Nacional, con la meta de disputar el liderato divisional con los Dodgers de Los Ángeles.
En lo que va de la temporada, Pérez tiene un récord de 2-5 en 17 aperturas. Ha permitido 108 hits, 49 carreras limpias, otorgado 32 boletos y ponchado a 70 bateadores en 89.0 innings de labor.
En este encuentro, David Peralta contribuyó en la ofensiva con un rodado que impulsó la tercera carrera del juego. Por su parte, Robert Suárez cerró el partido lanzando un inning en blanco y logrando su salvado número 24 de la temporada al ponchar a un bateador.
Lea también: Witt Jr y Doyle destacaron como los Jugadores del Mes