El tercera base venezolano de los Cascabeles de Arizona, Eugenio Suárez, demostró una vez más su poder al conectar su cuadrangular número 17 de la temporada 2024 el pasado jueves. El batazo, que salió del bate del guayanés a una velocidad de salida de 109.5 mph y proyectó una distancia de 386 pies hacia el jardín izquierdo, impactó en un poste y le dio momentáneamente la ventaja de 1-0 a los Cascabeles en el juego contra los Filis de Filadelfia en el Chase Field de Phoenix.
A pesar del esfuerzo de Suárez, los Filis lograron dar la vuelta al marcador y se llevaron la victoria por 6-4. Fue el único hit de Suárez en cuatro turnos al bate en ese partido, dejando su promedio en .230 con un OPS de .727 en 112 juegos. Con esta carrera remolcada, el venezolano suma un total de 63 en la temporada y ha anotado 54 carreras.
Suárez se encuentra a tan solo tres cuadrangulares de alcanzar la marca de veinte en una temporada por octava vez en su carrera y por cuarta vez de forma consecutiva. Si no fuera por la temporada acortada en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, estaríamos hablando de que el jugador estaría en busca de su novena temporada consecutiva con al menos veinte cuadrangulares.