El tercera base de los Bravos de Atlanta, Austin Riley, ha sido diagnosticado con una fractura en su mano derecha, lo que lo mantendrá fuera de juego entre seis y ocho semanas, según reveló una resonancia magnética realizada este lunes.
Riley tuvo que abandonar el campo durante la victoria por 3-1 de su equipo sobre los Angelinos el domingo, después de ser impactado en la mano por una recta a 97 millas por hora.
Esta lesión se suma a una serie de contratiempos que han afectado al equipo de los ‘Tomahawks’ durante la presente temporada, incluyendo las bajas del actual MVP de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr. (por un desgarro de rodilla) y del lanzador Spencer Strider (por una cirugía en el codo) que los mantendrán fuera de juego durante toda la temporada.
No obstante, los Bravos recibieron una buena noticia este lunes al activar al lanzador derecho dominicano Reynaldo López de su período de rehabilitación y sacarlo de la lista de lesionados. Como contrapartida, el derecho Jimmy Herget fue enviado a Triple-A Gwinnett.
Esta situación representa un nuevo reto para el equipo de Atlanta, que tendrá que buscar soluciones para suplir la ausencia de uno de sus jugadores clave en la alineación.