El reconocido inversor Sam Asgari todavía no ha podido ingresar a la propiedad por la que desembolsó la suma de 3.2 millones de dólares en una subasta.
El pasado 25 de julio, se llevó a cabo la subasta de la lujosa residencia del actor Kevin Spacey, ubicada en Inner Harbor, Baltimore (EEUU), la cual fue embargada debido a deudas acumuladas.
El comprador de la propiedad, Sam Asgari, ha manifestado dificultades para tomar posesión del inmueble ya que Spacey se ha negado a entregarle las llaves a pesar de sus múltiples intentos en las últimas semanas.
En declaraciones a medios locales, Asgari señaló que Spacey se niega a abandonar la propiedad y está solicitando un plazo de seis meses sin ningún tipo de pago para desocuparla.
La subasta de la propiedad se postergó en dos ocasiones, lo que podría indicar la resistencia de Spacey a abandonarla.
El abogado de Kevin Spacey, Edward U. Lee III, ha negado las acusaciones, aunque no ha proporcionado más detalles al respecto.
Sam Asgari, un inversor con sede en Baltimore, ha estado enfocado en el mercado inmobiliario local, y esta adquisición se suma a la compra previa de la casa de infancia de Johns Hopkins.
Kevin Spacey adquirió la residencia en 2017 por 5.65 millones de dólares, pero debido a dificultades financieras derivadas de acusaciones de abuso sexual, no pudo continuar con los pagos de la hipoteca.
La propiedad cuenta con 800 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, seis dormitorios, siete baños, un vestíbulo, salas de estar, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado, sauna y otras comodidades de lujo.
En la actualidad, Sam Asgari aguarda la aprobación judicial para la venta de la propiedad, y de ser autorizada, estaría en condiciones de solicitar un desalojo forzoso para tomar posesión de la casa.