En la noche de ayer, dos unidades de transporte público fueron objeto de un ataque por parte de delincuentes en el estado Anzoátegui, específicamente en la zona de Cantaura, con el objetivo de robarlas.
Los criminales emplearon “miguelitos” para pinchar los neumáticos de los vehículos. Según el testimonio de los afectados, los incidentes ocurrieron cerca de la estación de servicio de Anaco, según lo reportado por el portal de noticias Caraota Digital.
Una de las unidades logró evadir el ataque y continuó con su ruta, sin embargo, la otra unidad no tuvo la misma suerte y se vio obligada a detenerse, momento que los delincuentes aprovecharon para abordar y cometer el robo.
Posteriormente, ambas unidades afectadas se dirigieron hacia la parada “El Carmen”, donde pudieron informar lo sucedido. Ante la presencia de las autoridades de seguridad, varios conductores se reunieron en el lugar.
De acuerdo a un video compartido en redes sociales por la periodista Natalia Roca, los conductores planeaban viajar en caravana para protegerse de futuros ataques de estos criminales en las carreteras, dadas las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran durante sus viajes entre estados.
Lea también:
Activado dispositivo de seguridad en la Avenida Juncal