La reconocida artista Jennifer López ha solicitado oficialmente recuperar su apellido de soltera en los documentos de divorcio presentados ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California. La solicitud se hizo en el marco de la separación con el actor Ben Affleck, alegando “diferencias irreconciliables”.
En el documento obtenido por la revista People, se revela que López, de 55 años de edad, desea volver a ser conocida como Jennifer Lynn López y dejar atrás legalmente el apellido de su exmarido. Cabe recordar que cuando la pareja se casó en Las Vegas en julio de 2022, la artista adoptó el apellido Affleck por decisión propia, considerándolo un gesto romántico y de orgullo por su relación.
Tras meses de especulaciones y rumores sobre su separación, la diva del Bronx presentó los papeles de divorcio el pasado 20 de agosto, estableciendo la fecha de separación en abril. En los documentos legales, se especifica que ambos cónyuges renuncian a la manutención y que la división de bienes aún está pendiente de definirse.
Desde su separación, Ben Affleck ha dejado la lujosa residencia que compartía con López y ha alquilado una propiedad cercana a sus hijos fruto de su relación anterior con Jennifer Garner. Mientras tanto, la artista continúa enfocada en su carrera y en el proceso de divorcio.