Un hombre de 41 años fue asesinado, presuntamente, por dos motorizados que lo emboscaron y atacaron a balazos en la carrera Caruachi con Aro, en Alta Vista, la zona más céntrica de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Ocurrió a plena luz del día, a eso de las 9:00 a.m., y dentro de su vehículo.
«¡Ay, Dios mío, qué es esto!», gritó una pariente de la víctima mientras observaba la cruenta escena. El cuerpo baleado y ensangrentado del hombre estaba de lado y ligeramente boca abajo en el asiento del camión de color rojo.
La identidad del fallecido es Carlos Andrés Montiel Sequera, de 41 años. Era dueño de una venta de repuestos en la zona minera El Callao y, según amigos y familiares, estaba en Puerto Ordaz realizando diligencias personales.
De acuerdo con testigos, dos motorizados lo abordaron por la ventana del chofer y le dispararon varias veces. La víctima se desplomó en el asiento y el camión siguió en marcha unos metros hasta que impactó con la defensa del estacionamiento de la estatal Corpoelec.
“Yo escuché los disparos y lo que alcancé a ver fue el camión cuando chocó. Esto que ha pasado es horrible”, contó a El Pitazo una residente de los edificios cercanos.
Al lugar llegaron, en principio, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes acordonaron tres calles. Luego, agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estuvieron analizando la escena y colectando evidencias durante casi dos horas.
El cadáver del comerciante no fue trasladado en la tradicional furgoneta de la policía científica, sino en un vehículo funerario particular.
“Desconozco el porqué lo asesinaron. Solo sé que era un padre de familia, trabajador, comerciante. Yo les pido a las autoridades que investiguen a fondo; tienen que investigar, ahí están unas cámaras de seguridad, hay herramientas para que el Cicpc atrape a los culpables”, declaró Julio César De Fazio, un primo hermano de Montiel.
Con información de El Pitazo.