La presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, emitió un comunicado luego del intenso enfrentamiento que tuvo en el programa “¡Siéntese quien pueda!” junto a la actriz y cantante Liliana Rodríguez.
“Sería poco inteligente dejar de lado mis responsabilidades en casa para responder a situaciones que no tienen relevancia en mi vida en este momento”, expresó Sandoval en un video compartido en su cuenta de Instagram.
En el mismo video, que ha alcanzado más de 300,000 reproducciones en la plataforma, la presentadora también conocida como “La venenosa” mencionó que su enfoque actual está en la situación en Venezuela luego de las elecciones presidenciales.
“A veces, el silencio dice más que mil palabras y aquellos que nos tildan de estúpidos, en realidad están proyectando sus propias inseguridades”, concluyó.
El altercado entre las venezolanas tuvo lugar la semana pasada en el programa “Siéntese quien pueda” de Telemundo, a raíz de un presunto audio de José Luis “El Puma” Rodríguez en el que supuestamente solicitaba reunirse con Nicolás Maduro.
La discusión llegó a tal punto que la hija del cantante llegó a llamar “estúpida” a su compatriota.
“¿Tu padre es chavista o no?”, preguntó Sandoval, a lo que Rodríguez respondió: “¡No seas estúpida, Carolina, por favor!”. En respuesta, la conductora del programa se defendió: “No me llames estúpida, respétame porque yo te estoy tratando con respeto”.
“La violencia es el recurso de los que no tienen la razón”, añadió.
A pesar de esto, Liliana Rodríguez optó por no responder a la pregunta y enfocarse en la situación de Venezuela.
“El pueblo venezolano tiene claro su objetivo: estamos concentrados más que nunca. Debemos ser pacientes y confiar en Dios todopoderoso. Eso es lo único que necesitamos saber. Ignoremos las distracciones”, declaró.
Sin embargo, la presentadora del programa insistió: “No estás respondiendo”. Luego, se fueron a comerciales.
Sandoval hizo referencia a un supuesto audio de “El Puma” que fue divulgado por el actor Fernando Carrillo, en el cual se sugería que el cantante había solicitado reunirse con Maduro después de un concierto en Venezuela el año pasado.
Según Carrillo, el encuentro efectivamente tuvo lugar y Rodríguez incluso “pidió disculpas” y “besó la mano” al líder chavista.
Sigue al canal de noticias en WhatsApp