El Rayo Vallecano ha sorprendido al mundo del fútbol con el fichaje estelar de James Rodríguez, convirtiéndose en la gran bomba de la temporada del Centenario del equipo madrileño.
El conjunto vallecano ha logrado cuadrar sus finanzas para hacer frente al salario del jugador, quien llega libre tras rescindir su contrato en Brasil hace unos meses para retornar a la Liga española.
El club madrileño ha realizado una gestión financiera excepcional para llevar a cabo esta operación, asegurando las ayudas necesarias para contar con un jugador de la talla de James en su plantilla. Siguiendo el exitoso método utilizado con Falcao, el Rayo Vallecano se hace con los servicios de James para que brille en el año de su Centenario.
James Rodríguez está viviendo un renacimiento en su carrera. Su destacada participación en la Copa América lo ha devuelto al primer plano del fútbol europeo.
El jugador colombiano tenía como prioridad regresar a la Liga española, y a pesar del interés de varios equipos en los últimos meses, ninguno logró concretar su fichaje como lo ha hecho el Rayo Vallecano.
En otras noticias: Vitor Roque es cedido al Betis