El partido Acción Democrática, liderado por Henry Ramos Allup, hizo una denuncia alarmante este martes. Su tercer vicepresidente, Félix Arroyo, fue apresado por presuntos agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
La organización política señaló a través de sus redes sociales que Arroyo fue capturado por varios hombres armados y encapuchados mientras caminaba por el estacionamiento del centro comercial Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta.
En un comunicado, Acción Democrática expresó: “Informamos que hoy a la 1:30 p.m. en el estacionamiento del Paseo de Las Mercedes, fue secuestrado nuestro tercer vicepresidente del partido, Félix Arroyo, en compañía de su esposa, por tres personas desconocidas provistas de armas largas y obligado a abordar un vehículo sin placas”.
Félix Arroyo es ingeniero electrónico egresado de la UCV y experto en tecnología de computación. Ha ocupado cargos importantes como director general de Tecnología de la Información de la Asamblea Nacional de Venezuela y asesor consultor del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Además, en 2004 fue director de Registro Electoral del CNE y durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez, fue designado Director de la extinta DIEX, actualmente conocida como Saime.