La revista People revela detalles sobre el sorpresivo divorcio de Jennifer López y Ben Affleck.
Las razones detrás del fin de la relación entre Jennifer López y Ben Affleck continúan siendo un misterio.
En su última portada, la revista People explora la separación de la famosa pareja, quienes aún no han hecho comentarios públicos al respecto.
El 20 de agosto, la actriz de 55 años solicitó el divorcio del actor de 52 años, en el segundo aniversario de su boda en Georgia.
Alegando “diferencias irreconciliables”, JLO pidió a la corte cambiar su apellido de Affleck a López y eximirse de pagar manutención conyugal.
Al igual que en 2004, cuando terminaron su compromiso, la separación en 2024 también parece estar relacionada con las marcadas diferencias en sus personalidades.
Personas cercanas a la megaestrella de raíces puertorriqueñas y al ganador del Óscar, quien es más reservado, señalan que “son personas muy diferentes”.
“Ella es extremadamente pública y sociable, mientras que él es más introvertido y disfruta de la vida hogareña”, reveló una fuente a People.
Otra fuente mencionó que Affleck experimentaba “cambios de humor” y “altibajos”.
“Quien él dijo ser y quien realmente es resultaron ser dos personas muy distintas”, comentó la fuente cercana.
“Él no comprende cómo su mal humor afecta a quienes lo rodean”, agregó sobre el actor estadounidense.
Una fuente cercana a los actores compartió que ambos estaban emocionados con la idea de una reconciliación y el retorno de “Bennifer 2.0”. “Eran dos personas enamoradas del amor”, afirmó.
Otra fuente próxima a López aseguró que ella está “destrozada”, pero sabía que su matrimonio no tenía salvación.
De acuerdo con los documentos de divorcio, desde el 26 de abril estaban separados, viviendo en residencias diferentes y pasando el verano en Nueva York y California.