El pasado 02 de agosto se dio inicio al juicio de un total de 51 hombres acusados de agredir sexualmente a una mujer que era víctima de su esposo tras ser drogada.
La pareja de la mujer, identificada como Giséle de 71 años de edad, mezcló somníferos con su comida y bebida durante al menos cinco años para dormirla, lo que provocaba un estado de inconsciencia que permitía a varios hombres violarla.
Según fuentes informativas de Francia, el esposo de Giséle fue detenido en 2020 por grabar bajo la falda de varias mujeres en un supermercado. Durante la investigación, se descubrieron miles de fotos y videos donde la mujer aparecía inconsciente mientras era violada por varios hombres, sumando un total de 92 violaciones por 50 individuos diferentes.
Tras estos eventos, Giséle solicitó el divorcio de su esposo, quien, según la investigación, sufre de voyeurismo y está relacionado con un asesinato y un intento de violación en el pasado.
En cuanto al juicio, el esposo de la víctima asegura que todos los hombres sabían que Giséle estaba drogada durante los abusos, aunque la mayoría de los acusados alegan que pensaban que ella se encontraba dormida. Sin embargo, las pruebas presentadas indican lo contrario.
Los acusados, que pertenecen a la clase media y desempeñan diversas profesiones como camioneros, soldados, carpinteros, obreros, entre otros, enfrentan posibles condenas de más de 20 años de cárcel por los delitos de violación agravada. Se espera que el juicio en Aviñón, Francia, determine las sentencias para la mayoría de los involucrados, cuyas edades oscilan entre los 26 y 74 años.
Con información de www.todosahora.com