Las intensas lluvias que azotaron recientemente la ciudad de Maracaibo provocaron la lamentable pérdida de una vida y la inundación de al menos cinco sectores en el noroeste de la capital zuliana.
El alcalde de la localidad, Rafael Ramírez, informó que la víctima, identificada como Mercedes Amaya de 62 años, falleció electrocutada en su propia vivienda.
Según el mandatario municipal, la tragedia ocurrió cuando la señora intentaba subir al segundo piso de su casa y se encontró con una escalera mecánica electrificada, lo que resultó en su trágica muerte.
Además, Ramírez reportó que las lluvias provocaron la inundación del terminal de pasajeros, que ya está siendo objeto de labores para su pronta reactivación.
Las autoridades se mantienen en alerta y monitoreando varias zonas de la ciudad, ante posibles irregularidades causadas por el desbordamiento de cañadas.
Por otro lado, también se reportaron inundaciones en el municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, como consecuencia de las intensas precipitaciones.
Lea también:
Conoce la nueva ruta de Venezolana de Aviación