En horas de la tarde de este viernes, un incendio de gran magnitud se registró en la estación de servicio Gran Cacique, ubicada en la avenida Bolívar de Maracay, dejando como saldo dos vehículos calcinados y una persona gravemente herida.
El incidente ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde, mientras un camión cisterna abastecía de gasolina a la referida estación.
Según el relato de Willmer Gil, uno de los involucrados, el incidente se originó debido a que el personal no se percató que el combustible se desbordó durante el proceso de suministro y comenzó a correr por la calle, justo debajo de los carros que se mantenían en cola para surtir.
“Yo estaba parado junto con otro carro en el semáforo esperando para surtir, y apenas corrió la gasolina por debajo, eso explotó. El señor de adelante se quemó vivo. Salió prendido en candela de su carro. Yo logré salir con mi hijo y mi esposa de la camioneta, sin agarrar más nada. Todo está adentro, los papeles, todo”, dijo el afectado.
Se conoció que los vehículos involucrados fueron un Fiesta Power y una camioneta Explorer, por lo que comisiones de los bomberos hicieron acto de presencia para sofocar las llamas y atender a los involucrados.
Con información de La Patilla