El Feng Shui destaca al romero como una planta considerada un talismán para el dinero y la riqueza. Las propiedades energéticas de esta hierba aromática son tan poderosas que sus efectos se notan en pocos días. Por lo tanto, es recomendable tener esta planta en lugares específicos durante el mes de septiembre para potenciar sus resultados.
¿Dónde colocar el romero para atraer dinero?
Según el Feng Shui, se sugiere colocar una planta de romero en cualquiera de estos tres lugares durante el mes de septiembre.
En la recámara
De acuerdo con la filosofía asiática del Feng Shui, colocar una planta de romero en la habitación donde dormimos es ideal para atraer dinero y riqueza, además de brindar relajación y limpiar la energía del ambiente para ofrecer protección.
En la cocina
Otro lugar recomendado para colocar romero es la cocina. Además de su uso en la cocina, el romero también aporta beneficios energéticos al hogar, ya que se considera que la cocina es el centro de la casa donde se concentra la energía.
Puertas y ventanas
Para atraer dinero, prosperidad, riqueza y abundancia, se recomienda colocar romero en las puertas y ventanas de la casa. Estos lugares son considerados portales para que la energía entre al hogar, y el aroma del romero también actúa como repelente contra insectos.
¿Qué significa tener una planta de romero en casa?
Además de sus propiedades para atraer dinero y riqueza, el Feng Shui sostiene que el romero limpia las energías negativas del ambiente y atrae vibraciones positivas. Tener esta planta en casa brinda protección contra influencias negativas, abre un camino hacia la espiritualidad y el crecimiento personal.